Tierramadre Info: Nos llevamos 2 premios en la 6ª Copa Catalunya Grows.

A ver quién curra hoy con la que montamos ayer y todavía medio fumaos.  Otro año más los de Tierramadre Grow nos fuimos de fiesta grande, la entrega de premios de la 6ª  Copa que organiza el Gremi de Grows-Shops de Catalunya y volvimos a Calafell con 2 premios!! Subir a ese escenario no es fácil y lo hicimos dos veces.

En la Copa Profesional nos llevamos el 3er PREMIO en la nueva categoría de Concentrados con “Pelotazos rellenos de Amber Glass con salsa de Wax” .

 Una exquisitez demoledora. Al Oscar y al Ferran este premio les sabe a gloria.

Y en la Copa Amateur, la que más orgullo nos da, la de los clientes, Susi se llevó nada menos que el 2º PREMIO de Interior con una Cheese, para nosotros, perfecta.

Ya os comentaré dentro de unos días cómo fue la fiesta, los ganadores de todas la categorías y colgaremos el video pero hoy es el día de daros las gracias a todos y sois muchos. Primero a los que habéis participado con nosotros, a Susi que no pudo recoger el 2º premio pero que siguió todo desde la cama con el Wassap, al Maestro Manu con esa Somango que tantas alegrías nos da, a Victor con una gran Skunk de Exterior y a Nando y Jose que nos enseñan cómo se cultiva en Hydro y nos dejan flipaos con sus cultivos. Todos grandes cultivadores y mejores personas.

Gracias a los que vinisteis a la fiesta, al Emili y Bibi de la Asociación AS4, a Laura, a Rubén, a Juan y su mujer, Edu, y bueno, a los 70 que nos acompañasteis. Esperamos veros la próxima copa.

Por último, nuestras felicitaciones a los que organizan este gran evento marihuanero, a los clientes que presentan su hierba y han ganado y a los que no y enhorabuena a todas las grows-shops de Catalunya que formamos el Gremi. Somos grandes!

Hasta la próxima.

tierramadre.es