Tierramadre Info: Estuvimos en la fiesta de la 5ª Copa Catalunya Grows.

Este pasado domingo se celebró la fiesta de entrega de premios de la 5ª Copa Catalunya Grows, organizada por el Gremi de Comerciants de Productes per l’Autocultiu del Cànnabis. Es una Copa para amateurs, sólo para los clientes de las grow shops agremiadas  (somos más de cuarenta), pero competidísima. En enero, las tiendas recogimos las muestras de los clientes y hemos esperado estos meses hasta que los jueces han tenido las puntuaciones. Ansiosos estábamos.

Sobre las 5 de la tarde se abrieron las puertas y la gente fue llenando la sala. Todos los asistentes se llevaron un obsequio y algunos patrocinadores de la fiesta como Canna, Ripper Seeds (que repartió semillas) y Eva Seeds, habilitaron unos pequeños stands. Tengo que destacar lo que montaron la gente de Eva, con la incombustible Marga a la cabeza.

Regalaban una semilla de su catálogo si te hacías una foto con ella y su super-pelucón. Por supuesto, todos pasamos por allí y ahora tienen las fotos colgadas en su Facebook.

Poco antes de las 6, Niche Flow cantó algunas de sus canciones regaee cubano. Buen tipo, después también ayudó a entregar los premios. A las 7 en punto subió Potato al escenario y fueron-fuimos de menos a más. Animaron la fiesta durante una hora y acabó, con sus canas (comenzó en 1984), dándonos una lección de compromiso y pasión por la música.

Justo después, la entrega de premios, lo importante. Y ahí, después del triplete en la categoría de exterior de los clientes de la grow Mount Zion, llegó nuestro momento. Mejor dicho, el momento de Manu, cliente nuestro desde siempre, que se llevó, con una Somango,  nada más y nada menos que el PRIMER PREMIO en la categoría de INTERIOR BIO. Se lleva un fin de semana a Amsterdam, 300 eurazos para gastar en Tierramadre, lote de productos Atami, 10 semillas de Sweet Seeds y por supuesto el trofeo para lucirlo en casa como si fuera la Copa de la Champions.

Premio merecídisimo y con muy alta puntuación a una Somango cosechada por un tío que tiene “mano” para cultivar. ¿Como lo hizo? Espero nos lo explique pronto en una entrevista.

Después se entregaron los premios de Interior Hidro y Resinas. Al final del post os dejo un video con todos los premiados porque después de lo Manu estuvimos celebrando, haciendo fotos… en fin, disfrutando el momento.

Cuatro cultivadores más presentaron muestra con nosotros pero todavía no nos han facilitado las puntuaciones generales y no sabemos su clasificación. Todas eran muestras buenísimas y seguro que se animarán a volverse a presentar. Muchísimas gracias a todos.

La fiesta fue un éxito. Pudimos pasar un buen rato con clientes y amigos tomando algo, fumando mucho y escuchando buena música. Gracias a los que nos acompañasteis desde Calafell, Cunit y alrededores.

Felicidades a todos los premiados. La Copa Catalunya Grows, aunque para amaters, no es fácil de ganar. Todas las muestras son espectaculares y cada año se nota que sube el nivel de los cultivadores.

Así que animaos! Seleccionar una buena genética, cultivar lo mejor que sepáis y guardaos un poco para presentarla a la 6ª Edición de la Copa. Os podéis llevar un viaje a Amsterdam por la cara.

 Aquí os dejamos un video con todas las muestras ganadoras:

 

Ol

www.tierramadre.es