Neutralizer The Road Kit

Cariño… ¿a qué huele el coche? ¿A queso manchego?!! No. Tu sabes a que huele, a Cheese!!. De qué sirve ser discreto en todo lo demás si el olor del coche tira patrás.

El Neutralizer The Road Kit, es un neutralizador de olores diseñado específicamente para llevar en el coche.

Neutralizer The Road Kit

Su tamaño es compacto y su funcionamiento no puede ser más fácil, basta con instalarlo en el interior del vehículo y conectarlo al encendedor para que empiece a funcionar, destruyendo cualquier olor desagradable (o agradable pero comprometido) que haya en su interior.

Funciona con una carga de aceites esenciales que se vaporiza sutilmente gracias al efecto del calor. Estos aceites son hipoalergénicos, no producen alergias y tampoco contiene alcohol en su formulación, además de que no impregna los objetos ni los ensucia de ninguna forma, siendo limpio y eficiente.

Empieza a ser efectivo a los 5 minutos de conectarlo, cubriendo el volumen de cualquier vehículo o todoterreno y conectado sin parar dura 92h (casi 4 días), lo que lo hace ideal para viajes largos o salidas con los amigos.

Una vez se agote la carga, es suficiente con retirar el cartucho vacío y cambiarlo por una carga de repuesto Neutralizer The Road Kit.

CARACTERÍSTICAS:60022874 peq

– Elimina los olores con la tecnología Neutralizer

– Hecho con aceites esenciales de primera calidad

– Libre de elementos hipoalergénicos o alcohol

– Compacto y discreto

– Duración de 92h en uso continuo

Lo puedes encontrar con una super-oferta en tierramadre.es