No lo olvides, etiqueta las plantas de marihuana.

Semillas_Etiquetadas¿Te pasas meses recopilando información de variedades de marihuana en webs y catálogos? ¿Cual es la más potente, la más rápida o la de sabor a fresa? Nada de todo eso sirve si cuando llega el momento de germinarlas y plantarlas no las etiquetas. Típico. Después vienen los problemas: “El año pasado me llevé una semilla y me salió un plantón y estaba riquísima. – Vale, ¿Sabes que variedad era?. – Ni idea, me llevé 5 semillas pero no les puse el nombre.” 

Etiquetar las plantas es de esas pequeñas cosas que dan pereza pero que si no lo haces (confiando en tu memoria) acabas arrepintiéndote.

Aparte de un papel y un boli que tengas por casa, en Tierramadre Growshop tenemos diferentes tipos de etiquetas, buenas, bonitas y baratas:

Etiqueta_Picar- Etiqueta de Picar: De plástico flexible, no las estropea el agua ni el sol. Son de 10 cm de largo y 1,2 cm de ancho. 5 centimos cada una.

 

 

 

Etiqueta_Plantar- Etiqueta de Plantar: De plástico duro y muy resistente. Miden 15 centímetros de largo. A 15 céntimos.

 

 

 

Etiqueta_Bucle- Etiqueta Bucle: A diferencia de las anteriores, estas se enrollan en el tallo. Son ideales para esquejes. Las tenemos de dos tamaños: de 13cm y de 16cm de largo. Desde 4 céntimos.

 

 

 

Y recordad, si trasplantáis a una nueva maceta acordaros de “trasplantar” también la etiqueta. Si, si, obvio, pero es un fallo también muy común.

Un saludo a todos.

tierramadre.es