Estuvimos en la 6ª Copa THC Valencia 2016

Pues si, otro año más que nos dejamos caer por la 6º Copa THC Valencia, evento que organiza la Asociación THC Valencia y que se está consolidando como una de las copas de referencia del país. Esta vez se habilitó además toda una zona exterior bastante amplia donde había gran cantidad de expositores y un camión de comida que repartía bocatas a diestro y siniestro y que evitó unos cuantos

Un día entero de actuaciones, conferencias, expositores, charlas y buenos humos que dieron paso a un final de jornada con la entrega de premios de las tres categorías: Asociaciones, Grow-Shops y Bancos de semillas. Hay que decir que el nivel sube año tras año y cada vez es más difícil volver de allí con un galardón pero esta vez tampoco se nos dio mal y conseguimos salir premiados en tres categorías:

2º Premio de Exterior con Mandarine Bud

2º Premio de Interior con Cheese

3er Premio de Resinas con Mandarine Hash

Este es el resultado conseguido que, aunque no fue tan espectacular como el del año pasado, nos llenó de alegría al haber conseguido al menos mantenernos en el podio en las tres categorías.

Fue una alegría compartir este día con nuestros amigos de A.C. La Cremme, encontrarnos con nuestro amigo Sergio de Grow Castellet (que se llevo dos trofeos como crack que es) y pasar un buen rato con la gente de Weed Maps España. Os dejo el vídeo de la entrevista que nos hicieron para promocionar la Cannabis Champions Cup.

En fin, un evento de referencia donde uno puede comer, fumar, bailar y si tiene suerte hasta recoger un premio, sin duda nos veremos en la 7ª Copa THC.

tierramadre.es