Abono & Estimulantes de floración: Parejas que funcionan (II)

Siguiendo con  los post que hemos empezado de los abonos y sus correspondientes estimulantes de floración para marihuana hay una pareja un tanto sui géneris que no sé muy bien donde colocarla. Ni es bio ni es mineral, sino una mezcla.

Aunque la utilizan bastantes cultivadores que se pasan por nuestra grow, nadie como Manu, que se llevó el 1er Premio Interior Bio en la pasada 5ª Copa Catalunya Grows, para que nos explique como la usa.

BIO FLORES & BOOST ACELERATOR

 “…Normalmente riego entre dos y tres veces a la semama, dependiendo de la calor. El Bio Flores lo empiezo a utilizar a la semana después de haber cambiado el fotoperiodo de crecimiento a floración. Empiezo con media dosis, o sea, 10ml por cada cinco litros de agua y así un ciclo de riegos o sea dos o tres veces. Pasado este tiempo subo la dosis  a 20ml por cada 5 litros de agua .

A  las cuatro semanas paso a meterles además un poco de Boost Acelerator, unos 10 ml por cada 5 L de agua para ke empiecen las niñas a asimilarlo.

En los siguientes riegos ya mezclo 20 ml de Bio Flores y otros 20 ml de Boost Acelerator por cada 5 L de agua. A veces los intercalo, un riego con abono y otro con booster pero normalmente los dos van de la mano. Y así voy regando hasta ke ya pasamos al lavado de raíces.”

A él le funciona, y de que manera…

 www.tierramadre.es