Cultivo de una autofloreciente: Último capítulo con final inesperado (IX)

Y aquí tenéis el último capítulo de la Cheese XXL Auto de Dinafem. He tardado en publicarlo porque estaba esperando acabar con el mejor final posible para una hierba y así a sido.

Cheese XXL AutoPor la alta humedad que había esos días, tardó bastante en secarse. ¿Cuánto coseché? En seco, 59 gramos. No es para tirar cohetes pero no está mal para el poco trabajo y gasto que tuve.

Casi al mismo tiempo en el que estaba pesando y guardando la hierba me enteré que había una copa cannábica que, aparte de las categorías habituales, se habían animado a organizar una categoría femenina. Pedían 12 gramos y no especificaban si tenían que ser interior, exterior, bio,  hidro, amateur o profesional y pensé: ¿Porqué no la presento? La había cultivado yo, así que el cultivo era exclusivamente femenino y además me apetecía apoyar la copa por acordarse de nosotras, algo que no es muy habitual. Aparté los 12 gramos con los cogollos más guapos y para allá que la mandé, participando a través de la asociación de la que soy socia, la Asociación Cannábica La Cremme.

La Cheese XXL Auto de Dinafem, cultivada con poco trabajo pero mucho cariño se ha llevado el 2º Premio de las CannaOlimpiadas en la Categoría Femenina. Es el final perfecto para el seguimiento.

 

2_Premio_Cannaolimpiadas

El resto que no entregué la estamos disfrutando en casa. El aroma y el sabor es dulce y el efecto es equilibrado, ni muy sedante ni “energética”. Al haberla cultivado con los fertilizantes justos y además bio de la marca Top Crop, la fumada es limpia, no rasca ni te hace toser. Aunque le falta la “chispa” en sabor y colocón de la Cheese no auto de Dinafem estoy satisfecha. Y con la medalla todavía más, ya está en la vitrina de nuestra grow.

tierramadre.es