Cultivo de marihuana en invierno: Haze Berry de Royal Queen

Espectacular resultado el que nos ha dado esta Haze Berry de Royal Queen. Para ser un cultivo “alternativo” de invierno no se puede pedir más.

La variedad de marihuana Haze Berry de Royal Queen procede de un cruce entre la Blue Berry clásica y una cepa Haze con Sativa dominante. Esta mezcla ofrece lo mejor de los dos mundos: un colocón y sabor dulce junto con un subidón suave y energético.

A pesar del evidente sabor y efecto Indica, la planta crece como una Sativa típica. Es una planta bastante alta con hojas largas y delgadas, características clásicas de la Sativa. Los cogollos y hojas pueden tener tonos azules o morados en función de las condiciones medioambientales.

El efecto es principalmente Sativa, un subidón eufórico suave que se convierte en un colocón más relajante Indica. Su sabor proviene principalmente de la Haze Berry aunque existen sutiles toques de Haze.

La Haze Berry, conocida por su buena producción de cannabis de calidad, es muy popular entre los fumadores/cultivadores recreativos y médicos.

Tipo: 80% Sativa/20% Indica
Genética: Blueberry x Shining Silver Haze
Floración en Interior: 9-10 semanas
Floración en Exterior: Finales de Octubre
THC: 20%
CBD: Medio

tierramadre.es