Cultivo de marihuana: B’Essentials de GHE

B’Essentials de GHE es un compuesto de oligo-elementos en forma de quelatos, micro-elementos esenciales y reguladores orgánicos…. pero tranquilos, no os meteré el rollo técnico, todo eso lo podéis encontrar en su web, si no que os explicaremos cómo lo usamos y porqué nos gusta tanto.

Aunque es un producto que lleva desde el primer día en nuestra grow tardamos un tiempo en usarlo habitualmente y aconsejarlo. Fue a partir de la experiencia en una escuela de horticultura cuando decidí incorporarlo a mi cultivo de marihuana. Allí usábamos a menudo un producto similar y pude comprobar sus beneficios a diario.

Normalmente los abonos específicos para marihuana suelen aportarle a la planta los nutrientes que necesita pero hay ocasiones que por problemas en el cultivo (frío en raíces, pH desajustado, o porque no cada planta “come” igual), se producen desajustes y carencias que si no se corrigen a tiempo pueden complicarnos la historia. Pues para esto el B’Essential, para “arreglar” estos desajustes y su efecto se nota casi inmediatamente, de un día para otro las plantas están más sanas, verdes y vigorosas.

B’ Essentials no es un abono completo si no un complemento y se puede utilizar durante todo el cultivo junto con cualquier abono, incluso biológico. Funciona bien en cualquier medio de cultivo (tierra, hidro o aero) y se puede aplicar por pulverización foliar pero también añadido al agua de riego. De las dos formas va bien, todo depende de la fase del cultivo en el que estén las plantas.

- En esquejes: Una vez que han enraizado, los pulverizamos después de trasplantarlos a las macetas.

- En crecimiento: Por pulverización, una vez a la semana.

- En floración: Lo añadimos al agua de riego, también una vez por semana.

B’ Essentials es fácil de usar, sirve para todo el cultivo y no es caro. 100% Recomendable!

Lo podéis encontrar en nuestra web.

tierramadre.es