Cultivo de marihuana: Con qué regamos las plantas cultivadas en tierra.

En principio, todos sabemos regar, es fácil. Lo complicado es hacerlo bien y es más importante de lo que pueda parecer. Las plantas de marihuana cultivadas en tierra necesitan mucha hidratación, pero cuando toca, ésa es la cuestión. Vamos a explicar las diferentes maneras de hacerlo y así lo veréis más claro.

20070401_Grow_09-300x199

Se debe regar cuando la tierra esté más bien seca y con la cantidad de agua suficiente, más o menos una tercera parte del volumen de la maceta. Para que la tierra absorba toda este agua, sin perderla rápidamente por abajo, se debe regar poco a poco, humedeciendo la tierra a intervalos.

Puedes hacerlo con una regadera, de las de toda la vida. Va bien si tienes pocas plantas, o cultivas en exterior, pero en indoor, con las plantas en un espacio tan reducido nunca se riegan todas por igual y siempre les cae menos agua a las que tienes más lejos.

También se puede usar un sistema de riego por goteo. Ten en cuenta que a las plantas cultivadas en tierra no les va bien que el sustrato esté siempre empapado por lo que se tiene que concentrar el riego en un periodo corto de tiempo.

Otra solución es un sistema de riego con depósito, bomba y lanza. En Tierramadre Growshop te lo montamos en un momento y del tamaño que necesites.

Este sistema de riego te permitirá regar todas las plantas por igual, ahorrando tiempo y esfuerzo (que sabemos el palo que da). Te lo recomendamos.

En definitiva lo hagas como lo hagas, hazlo bien!!! Buenos riegos.

tierramadre.es