Así vivimos la Cannabis Champions Cup 2015

CannabisChampionsCup2015_1

Este fin de semana, los de Tierramadre Growshop nos hemos llevado 2 premios en la Cannabis Champions Cup 2015 que se celebra dentro de la feria Spannabis. Intento ser contenido pero que caray!! dos super-premiazos en la que es la Cup más importante del territorio nacional, donde se presentan los mejores bancos de semillas y los grows, que como nosotros, se atreven a medirse con los grandes.

En un escenario mucho más “elegante” que las pasadas ediciones, la entrega empezó a las 20h pero nosotros ya llevábamos una hora encojidos de los nervios. Menos a HYDRO, nos presentamos a todas las categorías y, sinceramente, ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado lo que ocurrió después.

Sentados al lado del equipo de Philosopher Seeds vimos pasar los premios de INTERIOR e HIDRO y las esperanzas que teníamos con la Cheese se desvanecieron pero ep! llegó EXTERIOR y después del tercero oímos nuestro nombre “2º Premio en EXTERIOR para Tierramadre con Cheese”. Alegría, besos y abrazos y un paseo al escenario que ni recordamos. El corazón va a mil y se te pasa todo el colocón de los canutos de la tarde.

Vuelta a la butaca, y cuando todavía no nos habíamos recuperado de la sorpresa y del temblor de piernas empieza la entrega de RESINAS y vuelta otra vez! “1er Premio en RESINAS para Tierramadre con Mandarine Hash”. Bestial! A duras penas recordamos algo de como subimos ni lo que hicimos, la felicidad es total.

Todavía vamos con la sonrisa en la boca y no sabemos cuánto nos durará. Los premios ya están en la vitrina y la vida sigue…

Oscar y Olga

tierramadre.es